QUIENES SOMOS

Lenguaje Portugués Lenguaje Inglés

LA EMPRESA, EL COMIENZO

En la década de 1950 los hermanos OBLAK, llegados de Eslovenia, instalan su taller en Buenos Aires. Su profundo conocimiento sobre la madera les permite producir puertas y ventanas de gran calidad, y sentar las bases de un sólido crecimiento. En 1955, abren su primer local comercial. Así hoy, 65 años después, el sueño de los hermanos OBLAK se convirtió en una empresa líder, y sus productos ahora desarrollados con la más alta tecnología, son un verdadero orgullo de la industria nacional.

El Comienzo

UN CATÁLOGO DE RAZONES

Nos esforzamos cada día para producir la más completa línea de puertas de entrada y de interior. Un recorrido por nuestro catálogo le mostrará la gran cantidad de opciones que ofrecemos, porque estamos profundamente involucrados con las necesidades de nuestro rubro. Que pueda contar con las mejores puertas del mercado es nuestro desafío, todos los días.

Un catálogo de razones

EVOLUCIÓN

Producimos con la más alta tecnología y los materiales más avanzados, con mano de obra calificada y programas constantes de capacitación. Controlamos cada etapa del proceso, porque sentimos, al final de cada día, que siempre se puede mejorar.

 

Evolución

UNA PLANTA, UN PLANETA

Cada uno de nuestros procesos de producción se desarrolla bajo rigurosas normas de respeto al medioambiente. Nuestras máquinas trabajan con estándares europeos y toda la madera que utilizamos proviene de bosques de cultivo. Queremos ofrecer las mejores puertas del mercado, abiertas a un mundo mejor.

Una planta, un planeta

DONDE ESTÉN, ESTAMOS

En la planta industrial ubicada en Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires, fabricamos, acopiamos y palletizamos nuestros productos, desde donde, a través de las cómodas dársenas del Centro de Distribución, los enviamos a la extensa red de distribuidores de todo el país y al mundo.

Donde Estén, Estamos

SEGUIR ADELANTE

La visión de futuro que fundó nuestra empresa sigue tan clara como el primer día y nos guía hasta el día de hoy. Nos inspira la idea de que siempre se puede dar un paso más hacia el futuro. Estamos orgullosos de nuestra historia. Nos gustan los desafíos, nos motiva la evolución.

Seguir Adelante