Las puertas pivotantes nacen para expandir los límites de las puertas tradicionales tanto en dimensiones como en diseño. Las puertas de entrada dan la mejor impresión de la casa, y estas puertas pivotantes dan una primera e impactante impresión.
Estas puertas no poseen bisagras y en su lugar están dotadas de pivots, uno superior y otro inferior, desplazados levemente del borde para que, al abrir la puerta, apenas una porción menor rote en el sentido opuesto. Estas puertas por lo tanto son más anchas y más altas, resolviendo la problemática de las puertas comunes en el segmento de las puertas de grandes dimensiones.
Descripción:
Novedosa combinación de lustre color castaño, tapacanto de aluminio grafito, herrajes y marco en color negro.
Detalle:
La puerta se entrega con barral rectangular exterior, bocallaves al tono y manija interior.
Opción disponible:
Cerradura electrónica disponible a pedido.
Sustentabilidad:
En el año 2013 se comenzó a utilizar la madera Eucaliptus Grandis producida a partir de un bosque de cultivo, cuidando el medio ambiente.
Oblak es pionero en el logro de productos de alta calidad basados en Grandis, para el mercado argentino. Para ello invirtió importantes recursos en desarrollo e ingeniería, trabajando en conjunto con productores madereros e instituciones como INTA Concordia y CITEMA.
Este trabajo que sin duda avala las cualidades de esta madera, potenciadas mediante técnicas genéticas y de silvicultura, están desarrollándose en forma exitosa, desde hace varios años.
Hoy podemos afirmar con orgullo que las puertas fabricadas en Eucaliptus Grandis son por naturaleza confiables, fuertes y duraderas.
Oblak Aberturas, diseños que inspiran.