BLOG

Indice del Blog

CONTRAMARCO REGULABLE

LLEGÓ LA SOLUCIÓN A LAS OBRAS

Trabajando conjuntamente con los profesionales de la construcción, OBLAK le propone al mercado un excelente kit de contramarcos regulables, que acompañan de forma estándar a las líneas Con Apliques, Moldurada y Tekstura, la nueva línea de puertas de interior.

Todos estos conjuntos de contramarco regulable, representan una excelente solución que resuelven a la perfección la unión de la puerta con la pared que la aloja. Con las piezas laterales del contramarco regulable, el instalador cuenta con una tolerancia de hasta 2cm para ajustar la instalación de la puerta. Las piezas de este kit, en todas las líneas Con Apliques, Moldurada y Tekstura se entregan de forma estándar con la puerta, terminados con los lustres o laminados de cada una de las líneas, todas ellas con terminación final, libre de mantenimiento y listas para usar.

Y para completar la novedad, Oblak le ofrece a los profesionales de la construcción, los instaladores y todos los usuarios, la posibilidad de conocer cómo instalar este elemento junto a la puerta de interior, en el video instructivo: