QUIENES SOMOS

Lenguaje Portugués Lenguaje Inglés

EL COMIENZO

Es 1950 y los hermanos OBLAK instalan su taller en San Justo, al oeste de la provincia de Buenos Aires. Provenientes de Eslovenia, un país cubierto de bosques prácticamente en su totalidad, estos jóvenes inmigrantes eligen producir puertas y ventanas de madera. Rápidamente aquella decisión rinde sus frutos. Su profundo conocimiento de la materia prima les permite ofrecer aberturas de gran calidad y sentar las bases de un sólido crecimiento. Hoy los resultados están a la vista. El pequeño taller de los hermanos OBLAK se ha convertido en una empresa líder y sus productos, ahora desarrollados con la más alta tecnología, son un verdadero orgullo de la industria nacional.

El Comienzo

UN CATÁLOGO DE RAZONES

Nos esforzamos cada día para producir la más completa línea de aberturas y sólo hace falta recorrer la variedad de nuestros catálogos para entender que nos tomamos este desafío muy en serio. Estamos profundamente involucrados con las necesidades de nuestro mercado. Si el cliente lo exige, OBLAK tiene que ofrecerlo.

Un catálogo de razones

HACIENDO LA DIFERENCIA

Calidad es producir con la más alta tecnología y los materiales más avanzados. Calidad es mano de obra calificada y programas constantes de capacitación. Calidad es controlar obsesivamente cada etapa del proceso. Calidad es superarse a cada paso y sentir, al final de cada día, que todavía puede hacerse mejor.

Haciendo la diferencia

UNA PLANTA, UN PLANETA

Una capacidad de volumen instalada de más de 500.000 unidades al año. Una fuerza de trabajo integrada por 300 personas. Una superficie cubierta de 42.000 m2, en un predio de 180.000 m2. Cada uno de nuestros procesos de producción se desarrolla bajo rigurosas normas de respeto al medioambiente. Nuestras máquinas trabajan con estándares europeos y toda la madera que utilizamos proviene de bosques cultivados. Queremos ofrecer las mejores aberturas del mercado. Abiertas a un mundo mejor.

Una planta, un planeta

DONDE ESTAMOS

Entregando nosotros mismos o llegando a través de una extensa red de distribuidores, nuestras aberturas pueden adquirirse en toda la Argentina y en cada vez más países del continente.

Donde Estamos

VAMOS POR MÁS

La visión de futuro que fundó nuestra compañía sigue tan clara como el primer día y nos guía hasta el día de hoy. Nos gustan los desafíos. Nos motiva la evolución. Nos inspira la idea de que siempre se puede dar un paso más hacia el futuro. Estamos orgullosos de nuestra historia pero sabemos, claramente, que todavía falta lo mejor.

Vamos por más