ProductosEmpresaNovedadesDonde ComprarContacto

Medios Audiovisuales

Actividades y Publicaciones

Líneas Tekna Grandis y Master Grandis

Aviso en Revistas VIVA, LNR, Living, PLOT y Tigris.

Dos líneas de puertas de exterior, sólidas, de madera proveniente de bosques de cultivo, que se destacan por su calidez y robustez. Estas líneas se adaptan perfectamente a los distintos diseños arquitectónicos, ya que poseen modelos modernos, contemporáneos y tradicionales.

A su vez las líneas de puertas Tekna Grandis y Master Grandis, tienen sus correlatos en las líneas de ventanas Premium y Master del mismo nombre, también de madera maciza como se pueden observar en nuestro catálogo. Así una vez más Oblak reafirma su trayectoria como fabricante nacional de sistemas de aberturas integrales.

Nuevo Sistema de Pintura PHOF

Aviso en Revista Viva y Revista La Nación sobre el nuevo sistema de pintura PHOF para mejorar la calidad de nuestras puertas de acero.

Dos Avisos para el Sello de Calidad

Destinados a promocionar el nuevo Sello de Calidad Oblak que certifica la autenticidad de nuestros productos.

Avisos Líneas Eterna y Tekna

Dos avisos con información sobre los últimos lanzamientos de productos. En la Línea Eterna se prioriza su solidez y durabilidad mediante la combinación de materiales (madera y acero). La Línea Tekna destaca el compromiso de Oblak con el medio ambiente ya que utiliza madera de bosques de cultivo.

Menu Pie
Area Profesionales
Distribuidores
Pie